TONY GALI ENTREGA CLAVIS PALAFOXIANA A MANUEL REIGADAS

26 Septiembre 2018

 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali entregó la Clavis Palafoxiana al dramaturgo Manuel Reigadas Huergo, por su destacada trayectoria y valiosas aportaciones a la vida teatral del estado y del país.  

Al encabezar el homenaje que se realizó en su honor, el mandatario detalló que el actor, productor y director ha posicionado a la entidad en la escena nacional e internacional, debido a que sus obras han trascendido barreras, llegando a Estados Unidos y Francia.  

Resaltó su impulso a la promoción de nuevos talentos poblanos y dijo que este tributo se debe a su labor artística, pasión y entrega, que lo convierten en un ejemplo de perseverancia y amor al arte. 

Manuel Reigadas Huergo agradeció la distinción y mencionó que la recibe a nombre de la comunidad teatral de Puebla, así como de todos aquellos que lo acompañaron y con los que ha compartido escenario a lo largo de su carrera. 

El alcalde de Puebla, Luis Banck, reconoció a Manuel Reigadas por ser un poblano de corazón que ha llevado a cabo acciones en beneficio de la ciudad. Además, enfatizó que con trabajo y dedicación convirtió su talento en virtud y ayudó a otros a descubrir su vocación. 

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz y el Subsecretario de Cultura del estado, Moisés Rosas Silva, así como familiares y alumnos del homenajeado.

 

Noticias relacionadas

TONY GALI CONSOLIDA LOGROS DE...


03 Julio 2019

  - La exitosa edición 2019 de Smart City Expo Latam Congress ha...

INAUGURAN RAFAEL CORTÉS Y...


02 Julio 2019

  -      Inclusión radical, un espacio para tod@s es la...

INAUGURA TONY GALI URBAN...


28 Junio 2019

  - CJUR Internacional y Observatorio Ciudadano Noh Kaah Kaanpeech...

TONY GALI PARTICIPARÁ EN...


04 Junio 2019

  Puebla, Puebla.- El Consejero Primero de Honor y Embajador de la...