PUEBLA DESTACA EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA: SNSP

17 Diciembre 2017

 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Álvaro Vizcaíno, a fin de revisar los avances en los diez indicadores que conforman el Modelo Óptimo de la Función Policial.

En este encuentro, el mandatario enfatizó que es prioridad de su gobierno, garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y reiteró que no escatimará recursos para que la entidad permanezca como una de las más seguras del país.

En tanto, el Secretario Vizcaíno reconoció el esfuerzo del gobernador Tony Gali por incrementar el sueldo de los policías estatales, mantener las evaluaciones de control de confianza y definir un plan de trabajo que favorezca las condiciones de seguridad pública en el estado.

Por otra parte, destacó el desempeño de Puebla en el Número Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia 911 ya que, dijo, se distingue por contar con un esquema de operación aprobado por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, mantiene en constante capacitación a sus operadores y amplía sus capacidades según la demanda del servicio. 

Estuvieron presentes el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez y la Coordinadora de Asesores del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Mariana Gómez.

 

Noticias relacionadas

TONY GALI Y LUIS BANCK...


14 Enero 2018

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck,...

TONY GALI RINDE HOMENAJE A...


14 Enero 2018

-La Casa de Cultura del Estado llevará el nombre del...

OTTO GRANADOS Y TONY GALI...


13 Enero 2018

Izúcar de Matamoros.- El Secretario de Educación Pública federal,...

TONY GALI CLAUSURA EL FORO...


12 Enero 2018

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali clausuró el tercer Foro...