TONY GALI CONMEMORA EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

20 Noviembre 2017

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la ceremonia conmemorativa del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en el monumento a Francisco I. Madero, en la capital.  

Como orador oficial, el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín, destacó que en Puebla la justicia social se ha convertido en un eje medular de la acción del gobierno, lo que ha permitido avanzar en el combate a la pobreza e incrementar la productividad del campo.  

Asimismo, indicó que en la entidad se impulsa el desarrollo del país al registrar la tasa de crecimiento económico interanual más alta de los últimos 15 años, generando un aumento de empleos para apalancar las reivindicaciones sociales heredadas de los ideales de 1910.

En el acto, el Ejecutivo, acompañado de las autoridades municipales y estatales, colocó una ofrenda floral en el monumento a Francisco I. Madero y realizó una guardia de honor.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano.

También la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; el titular de Seguridad Pública, Jesús Morales; el diputado local Cupertino Alejo y el Consejero Jurídico del gobernador, Armando López.

 

Noticias relacionadas

TONY GALI REPORTA AVANCES DE...


06 Agosto 2018

  -      Los trabajos de la segunda etapa incluyen paraderos...

TONY GALI TRABAJA POR EL...


05 Agosto 2018

  Puebla, Puebla.- A 18 meses de administración, el gobernador...

TONY GALI RECIBE INDICADORES...


02 Agosto 2018

  Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la directora y...

PUEBLA ES EJEMPLO NACIONAL EN...


01 Agosto 2018

  -      La entidad es la primera en elevar al rango de...