DINORAH LÓPEZ DE GALI Y TONY GALI SE SUMAN A LA CAMPAÑA "MÉXICO DE PIE" PARA APOYAR AL TELETÓN

31 Agosto 2017

 

-       La colecta se realizará en Puebla el 6 y 7 de octubre   

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, se sumaron a la campaña "México de Pie" de fundación Teletón, que se realizará el 6 y 7 de octubre en todo el país, para promover el altruismo, los valores y la inclusión.  

Tony Gali puntualizó que hoy más que nunca se requiere que México se solidarice para ayudar a quienes más lo necesitan y recordó que para adecuar el terreno donde hoy se ubica el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, se contó con el apoyo desinteresado de muchos poblanos. 

Asimismo invitó a la sociedad a visitar y corroborar el trabajo humano y eficiente que se desempeña en estos centros. Celebró que 700 medios de comunicación se sumen a "México de Pie" pues, dijo, en el país hay valores, historia y raíces que hacen de sus ciudadanos seres sensibles y comprometidos a ayudar.  

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Puebla-Tlaxcala, Patricio Zorrilla, dijo que el CRIT Puebla, es motivo de orgullo, ya que el personal labora con dedicación y amor, por lo que hizo un llamado a la población a continuar contribuyendo a esta noble causa, como cada año.  

El Director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Tony Gali y de la señora Dinorah López de Gali hacia fundación Teletón, así como a los diferentes comunicadores que se unieron a "México de Pie".  

Dio a conocer que, en el caso de Puebla, se realizará una rodada del zócalo al Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se colocarán bici-generadores que, mediante el pedaleo, darán la electricidad para proyectar una película para niños sin hogar.   

A la par del evento, se realizará un boteo económico para llegar a la meta económica de este año.

Estuvieron presentes las Presidentas del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Susy Angulo de Banck y de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano; así como el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano. 

Noticias relacionadas

GOBIERNO DE PUEBLA, ABIERTO Y...


18 Septiembre 2017

  -       El Ejecutivo dijo que la entidad es receptiva a la...

REITERA TONY GALI TRABAJO...


17 Septiembre 2017

  -       Asiste al Quinto Informe de Labores de Miguel...

TONY GALI CONCLUYE FESTEJOS...


16 Septiembre 2017

  -       Se realizó el desfile conmemorativo en el que...

TONY GALI ENCABEZA EL 207...


15 Septiembre 2017

  Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del...