• Empleos para recien egresados



  • Atención a inversiones que superan los 9mil 500 millones de pesos





    Los Proyectos atendidos en las Oficinas Especializadas en Atención Empresarial (OEAE), creada durante el gobierno de Tony Gali, representan la atencion a inversiones que superan los nueve mil 500 millones de pesos que han generado 24 mil empleos potenciales tanto directos como indirectos.

  • Reducción de 14 a 4 trámites, pasó como reducción de tiempo de respuesta de 100 a 10 días hábiles.





    A fin de fortalecer la competititvidad y atrer mayores inversiones Puebla, se realizo una simplificación administrativa para abrir empresas susceptibles de "Aviso de Apertura de Negocios"; obtener permisos de construcción menores a 1,500m2 y registrar una propiedad, pasando de 14 a 4 trámites con un tiempo de respuesta que se redujo de 100 a 10 días hábiles.

  • Beneficios adicionales







    A fin de brindar oportuidades de consolidación y crecimiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas poblanas, se realizo el Día del Emprendedor 2014 con 1000 asistentes. En la versión 2015 se atendierona a más de 2800 emprendedoresy se realizaron 50 encuentros de negocios, además conto con pabellón financiero, fábrica de empresas (incubadoras), oferta de productos públicos y privados para los participantes.





    Con el objetivo de fomentar el crecimiento económico de Puebla, el Gobierno Municipal puso en marcha el programa Grupo Asesor Epresarial, mediante el cual empresarios poblanos asesoran de manera personalizada, durante 6 meses a empresas incubadas para incidir positivamente en el desarrollo e implementación de sus planes de negocio.